jueves, 28 de enero de 2010

3 comentarios:

  1. SELECCION DE FUTBOL DE TERCERO "C" DE RIVERO. PATO SALAS, PULPO RODRIGUEZ, CAMA, MADRINA (AMIGA DE JAIME VIZCARRA) BERRIOS, CONEJO ALVAREZ, ??, ??, RENDON; ??, CALLATA APAZA; SAPO MENDOZA, SAUL SOLARI; RONDON VALDIVIA; GOMEZ, TALAVERA EN CAMPEONATO EN LA RECOLETA

    ResponderEliminar
  2. Saúl: A la mayoría de los compañeros que nombras los he tratado varias veces aunque no eran de mi sección, entre ellos con el que más confianza tenía era con el "Pato" Salas. Yo estudiaba en ese año junto con Aparicio, Tanco, Manrique, Román, Sonco, Avalos, Concha, López Negrón, Retamozo Carrera, Retamozo Santa Cruz, Walter Gambarini y que disculpen los que por el momento no los menciono. Un abrazo, Gato.

    ResponderEliminar
  3. alejandro bocangel peña4 de junio de 2011, 13:28

    Al ver la foto del equipo de futbol de 3ro "C", me trae muy buenos recuerdos, nuestro profesor de física era el profesor palomino. Yo soy alejandro bocangel peña, y soy el que esta de cuclillas, al lado del pato salas, quisiera comunicarme alguno de la promoción 74, yo estudie hasta el cuarto de secundaria en el anexo de la calla Rivero, mi teléfono en Chorrillos Lima es el 2341146, yo ya estoy retirado de la Marina de Guerra del Perú, y mi promoción de escuela CITEN es el colorado CANO, a quien no veo hace buenos años. Con el única que me logro comunicar es con Juan RAMOS Macedo que vive en Miraflores Arequipa. Espero reunirme algún edía con la promoción. Según Juan RAMOS, el que ha muerto es el pato SALAS que en paz descanse. Es todo lo que les puedo comentar por el momento. Mucho saludos a la promción 74 del anexo Riveros.

    ResponderEliminar