jueves, 21 de enero de 2010

ABREVIATURAS

ABREVIATURAS QUE SE USAN EN MENSAJES DE TEXTO

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
:-\ Confundido :-D Muy feliz
:-? No tengo idea de que estas hablando :| Aburrido
:-S No me salen las palabras :'( Estoy llorando
:-( Decepcionado |-D ja ja ja!!
*^_^* Deslumbrado : o Ooh!
:-O Sorprendido :') Llorando de felicidad
:O Gritando : -s Estoy confundido
:) Feliz :*( Llorando ligeramente
:] Amigable :-e No estoy de acuerdo
: ) Contento :+( Estoy herido por la noticia
: ( Triste #-) Bien happy
>:-| Enojado <:~] Chistoso
+o( Enfermo :~( Me siento fuera
<: -o Estoy asustado : ") Estoy avergonzado
:- <> Tengo miedo 8-| Estoy en suspenso
(-( Estoy realmente triste (*_*) Me estoy enamorando
c: ) Tengo mucha suerte (^.^) Me da pena
: Estoy tranquilo (>_<) Me estoy empezando a enojar

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
|-( Estoy muy cansado :x) Estoy resfriado
:*) Estoy borracho )|- [ Estoy cansado
@:-( Que dolor de cabeza %-/ Que cruda tengo
:-(*) Estoy enfermo

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
<:3)--~ Raton >^..^< Gato
:(:) Cochino (:<= Morsa
8) Rana })|({ Mariposa
8]~~* Rana comiéndose una mosca ~~~~~8} Víbora
3=(:) Vaca ^O^ Araña
<)}}}>< Pez <: > == Pavo
=^..^= Zorro

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
\%/ Bebida alcoholica ~=ll Pastel ¡Feliz Cumpleaños!
\_/ Vaso vacio @)-->-- Una rosa
\~/ Vaso con agua *<|= Árbol de Navidad
(_)3 Tarro de cerveza (::[]::) Curita
\_/7 Taza de café

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
-:^| Indio Americano //o-o\\ John Lenon
~:) Bebe (='-'=) Picachu
*<):o) Payaso (<>_<>) Alien
<|:) Bruja @(*-*)@ Princesa Leia
8 :) Niña {:-) B->-< Modelo
@@@@ :-) Marge (:\/) Pac Man
-(_8(|) Homero ~=#|:-) Mago
C:-) Jugador de fútbol americano O+ Hombre
9:-) Jugador de béisbol /(-_-)\ Niña
Abreviatura Significado Abreviatura Significado
|: ) Tengo cejas grandes :-# Uso braquets
?:-) Tengo el cabello ondulado : )) Tengo papada
}:-) Me peino de raya en medio :o) Tengo nariz de bola
r: ) Me peino de cola de caballo :^) Tengo nariz grande
#: | Tengo el cabello enredado :~) Tengo la nariz chueca
&: ) Tengo el cabello rizado d:) Uso gorra
:|) Tengo bigote Ö¿Ö Ojos Grandes
8 ) Uso lentes

Abreviatura Significado Abreviatura Significado
:))) Muy contento :):):) Carcajada
:-D Estoy muy feliz por ti ;) Guiño
|-) je je je :( Esto Triste
|-D ja ja jo jo :[ Deprimido
:() Ohhhhhhhhh! : ( Con los animos bajos
:-k Me estoy mordiendo los labios :c Realmente triste
:|-) Estoy llorando de la risa :C No lo puedo creer
:-x Te mando un besote :/) No es chistoso
:^) Tienes una gran personalidad :,) Llorando
:-) Estoy bromeando :Y Soy de pocas palabras
:-@ Estoy en Shok ;? Tengo una Duda
:} Que? ;} Mirada lasciva
:D Mucha risa ::=)) Doble visión
]H] Abrazo ; ) muy sexy
8 Infinito :-X No puedo decirlo
8-| Suspenso o : ) Ángel
d:-) Me quito el sombrero ante ti -:-) Soy un roquero punk
=-O Me sorprendes +o:-) El Papa
:-ëíí( Estoy realmente transtornado >:-| Un Diablo
:'-D Me estoy muriendo de risa :-[ Malas Noticias
:-| No me podria importar menos :- / No estoy seguro
|-O Estoy muy aburrido :-$ ¿Quieres apostar?
:-W Estoy mintiendo :-* Un beso
>;-) Tengo en mente una travesura :-() Te estoy gritando
:-o zzz Me aburres { } Sin comentarios
:-P Sacando la lengua <:o) ¡Fiesta!
|:-o No se que decir : *)? ¿Estas borracho?
:- 7 Que absurdo : *) Borracho
:)(: Vamos a vernos :(*) Me enferma
(())** Abrazos y besos (@@) Estas bromeando
((())) Abrazos *:-) Tengo una idea
*** Besos -/- Tengo un problema
:**: Besándonos / Besandote :-¡ Estoy haciendo deporte
((H)) Te mando un abrazo d=)->-<|: En patineta
|-O Estoy muy aburrido ------>-:-Ooo Me estoy durmiendo :-7 Fumando pipa
:-" Estoy silbando :/) No es gracioso
|-| Durmiendo : t Mala cara
*L* Despistado *<):o) No seas Payaso
X-( Estoy muerto :)~ Burla
; ) ;-) ;-> Guiñando el ojo }: ( Lo están cuerneando
:-Q No tengo idea de que habla :- ! Metí la pata
:-S No se que decir = :-() Que susto
:-} Perdón :^D Grandioso / me gusta
:-´) mmm! Que rico! 2B|^2B To be or not to be / Ser o no ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario