Hace mucho tiempo que, un poco decepcionado por la poca acogida a este blog, lo dejé de lado. Me motiva retomarlo el hecho de haber verificado el ingreso de mi muy recordado doctor Héctor Linares Chacón a quien no veo físicamente desde los tiempos de colegio y también de el no menos extrañado Víctor Herrera.
Además que hoy por la mañana estuve reunido con mi queridísimo Gato Luis Bárcena quien se encuentra por estos lares y con quien hace poco me reencontré -virtual y físicamente- después de muchísimos años pero ¡Oh sorpresa! el reencuentro y demás momentos que hemos compartido en estos últimos días pues borraron de un sopetón el tiempo transcurrido y fue como que sólo ayer hubieramos compartido carpeta, aula y colegio y, bueno, nos falta tiempo para recordar vivencias, anécdotas, personajes -alumnos y profesores- yo todos esos momentos felices (y algunos tristes también) pero que han quedado impregnados en lo más profundo de la memoria y el corazón. Mérito de nuestro querido Luna Pizarro y sus profesores!!!
Igualmente los últimos días hemos compartido correos con algunos promos por motivo de la ausencia de nuestros amigos en las cotidianas reuniones mensuales para celebrar los cumples de los promos y al parecer algo se estuvo enfriando pero he comprobado que es sólo un pequeño retroceso para avanzar con más fuerza......
Víctor y Héctor (Me salió el verso sin mucho esfuerzo, creo que olvidaron poner el medio de contacto (fono, correo) para que, así como ustedes han ubicado este medio para contactar a nuestros amigos de antaño, se vaya incrementando el número de asistentes y algún día logremos reunir a la mayor cantidad posible y -es mi aspiración- reunir también a nuestros profes y rendirles u merecidísimo homenaje.
Estoy haciendo un seguimiento al "Cuervo" Butrón Salcedo, a Salazar Huajardo, al "Gallo" Aguilar, al "Chino" Herrera, a Juan Zúñiga, a Kent Salas, en fin, a todos los que se pueda e insistir con Lucho Alfaro, el "Chivo" Medina, a Aparicio, a Pepe Concha, al "mosquito" Sonco Carrasco y sólo por nombrar algunos ahora, el plan es contactar con todos y cada uno.......
Aprovecho también para por este medio enviar un saludo y con mucho pesar a Demetrio Velazco Calizaya por el sensible fallecimiento hace poco tiempo de su señor padre y mi agradecimiento a Edgitar Muñoz quien me participó el desgraciado acontecimiento.
Ahí los dejo.
Un abrazo
"El Cura"